Entérate

¿Sabía usted que un gran porcentaje en la correcta
toma de decisiones de una empresa, se debe a la
cantidad de información con la que se cuenta?
Entérese de nuestras novedades
acerca de Angar Export y la industria del calzado
Angar export genera fuentes de trabajo.
Angar export genera fuentes de trabajo.
Angar export genera fuentes de trabajo.

Angar export genera fuentes de trabajo.

Angar en el compromiso con su labor social y mas que nada con su colonia “Peñitas” desarrollo un programa de capacitación en el area de tejido de zapato, el cual permitirá generar una fuente de trabajo remunerable a las amas de casa que no cuentan con la oportunidad para laborar en una empresa dabido a las responsabilidades familiares, generandoles asi una oportunidad de obtener un ingreso economico que no contaban.

Son 19 amas de casa que tomaron el programa de capacitacion, elaborada por nuestra instructora de Angar export Cecilia Mojica, los cursos tienen una duracion de 2:00 horas de lunes a viernes durante 2 semanas, una vez terminada la capacitacion seran 19 empleos más para Angarexport de los cuales salimos beneficiados todos.

Esta es una acción mas que Angar Export emprende en su comunidad, fortaleciendo el desarrollo y la comunicación con su entorno social.

Gracias al personal de Angar y sobre todo a las amas de casa que creen en este proyecto y que puede ser un detonador de empleo.