Entérate

¿Sabía usted que un gran porcentaje en la correcta
toma de decisiones de una empresa, se debe a la
cantidad de información con la que se cuenta?
Entérese de nuestras novedades
acerca de Angar Export y la industria del calzado
Angar export visita Magic.

Angar export visita Magic.

Angarexport visita la grande y reconocida feria Magic 2013 en Las Vegas a la cual asistieron grandes marcas, exponiendo sus nuevos diseños de moda.

La feria tiene como propósito mostrar las nuevas colecciones, donde se puede notar el giro de nuevas tendencias, pudiéndose enfocar en lo que lleva la moda del calzado, teniendo con ello gran cantidad de compradores que van de todas partes del mundo.

Angarexport estuvo presente en la feria exponiendo 3 estilos de zapatos, cada uno con diferentes tipos de construcción. La visita por parte de Angar, contó con la presencia del Director General Antonio García, haciendo visita a actuales clientes y prospectos.

La representación de Angar en este tipo de eventos de gran peso a nivel internacional, hace que la Compañía se mantenga presente en el medio global del calzado; lo que se traduce en una ampliación de las expectativas de ventas a nivel mundial, estando actualizados en las tendencias del sector calzado; para poder ofrecer siempre las mejores propuestas a nuestros clientes.